Historias por categoría Investigación
Internacional Investigación Ciencias de la Vida y de la Salud Talento mujeres Posgrado
Kaori Mutsuda Zapater, biotecnóloga y becaria de la Fundación ”la Caixa”, está realizando su doctorado en una innovadora facultad de Kioto que se centra en buscar soluciones para asegurar la supervivencia humana. Antes, tuvo una carrera como actriz de doblaje, en la que dió voz a Boo, de Monstruos S.A.
Investigación Emprendeduría
El pasado 20 de febrero, celebramos un nuevo encuentro virtual de becarios titulado “First time entrepreneurs: ¿cómo emprender sin fracasar en el intento?”. En esta ocasión, tuvimos el placer de contar con Antoni Rosinol Vidal, emprendedor afincado en Silicon Valley, que compartió su valiosa experiencia y conocimientos con los asistentes.
Internacional Investigación Desarrollo sostenible Talento mujeres
Verónica Relaño, científica experta en conservación marina y becaria desde 2019 de la Fundación ”la Caixa”, ha recorrido el mundo estudiando los océanos y las comunidades que habitan en sus costas. Nadie mejor que ella para explicarnos la situación actual de los ecosistemas marinos y sus áreas protegidas.
No se han encontrado historias para esta categoría
FundacioBecarisActivitiesNewsByCategory
Actividades por categoría Investigación
No se han encontrado actividades para esta categoría