Candela SAIZ CARRASCO

Asesora parlamentaria del Conseller de Economia Sostenible, Godella

Regne Unit, 2012

Nacida en Valencia en 1989, en 2012 obtengo la licenciatura de Ciencias Políticas y de la Administración por la Universitat de Valencia con Premio Extraordinario.
En 2009/2010 estudio en el Institut d’Etudes Politiques de Lyon (Francia) con la beca ERASMUS. En 2010 obtengo una beca de mérito de la Universidad de Rutgers (EE.UU) para cursar un semestre. A continuación, realizo un periodo de prácticas en Basilea (Suiza) en la ONG Transcend International con la beca Erasmus prácticas. En 2012/2013 curso el Máster en Relaciones Internacionales de la London School of Economics and Political Science. En 2013/2015 curso el Master en Desarrollo Internacional en Sciences Po Paris y trabajo como asistente de investigación en el CIRAD.
Tras graduarme Cum Laude en Sciences Po, trabajo en las Cortes Valencianas como asesora en temas de economía.
Desde diciembre de 2019, trabajo de asesora parlamentaria en el Gabinete del Conseller de Economia Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

LA BECA DE CANDELA

Convocatòria

Regne Unit, 2012

Universitat o centre de destinació