¿Quieres ver y descargar las fotos de tu evento?

Accede con tu usuario y contraseña. Podrás ver todas las fotos y vídeos de tu encuentro o ceremonia y descargar las que quieras guardar.

Promovemos el networking entre las personas que han disfrutado de una beca de la Fundación ”la Caixa”.

En qué consisten las galerías

Los becarios de la Fundación ”la Caixa” se reúnen en una comunidad de miles de personas, que viven en todo el mundo y tienen como nexo común el haber obtenido una beca de la Fundación ”la Caixa” en algún momento de su vida. Cuentan con formaciones, profesiones, intereses y talentos de todo tipo, lo que les convierte en un colectivo internacional rico y diverso, distribuido en un abanico generacional que se extiende desde 1982 hasta la actualidad.

En este tiempo, los becarios de la Fundación ”la Caixa” se han convertido en una referencia a nivel académico y profesional de primer nivel, con personas que contribuyen, siguiendo el espíritu de la Fundación ”la Caixa”, a construir un futuro mejor para todos.

Las ventajas de formar parte de este colectivo son para siempre: los becarios de la Fundación ”la Caixa” mantienen su relación con la comunidad mientras dura la beca y más allá de su finalización.

Conoce más

Para estar al día de las actividades que se organizan para los becarios y sus éxitos profesionales, puedes consultar la sección de Actividades y nuestros canales Twitter y YouTube.