Guillem BARAUT BOVER

Corporate Technical Director en BAC Engineering Consultancy Group, Barcelona

Regne Unit, 2004

Nace en Barcelona en 1977. Obtiene el título de ingeniero de caminos, canales y puertos en 2001 por la Universitat Politècnica de Catalunya, con una calificación de excelente y matrícula de honor en el proyecto final de carrera, con el que también es galardonado con el primer premio de la Fundación Dragados para el mejor proyecto de fin de carrera en 2003. En 2000 obtiene una beca de colaboración del Departamento de Ingeniería de la Construcción, donde realiza la tesina de especialidad. De 2002 a 2003 realiza los cursos de doctorado en el mismo departamento y en 2005 se desplaza a Londres para cursar el MA Emergent Technologies and Design, en la Architectural Association. En 2019 se gradua en el Global Executive MBA de IESE. Desde 2001 hasta 2005 trabaja en BOMA, además de impartir varios cursos sobre hormigón pretensado en edificación en la Escola Sert, de la UPC, y varios cursos de formación en BOMA. De 2007 a 2011 desarrolla la expansión internacional como Director del Departamento Internacional de BOMA, y después de la fusión con INPASA ocupa el lugar de Director de Proyectos de Infraestructuras en BOMAINPASA. Desde 2012 también ocupa el cargo de Country Manager de Qatar para BOMAINPASA. En 2013 se inicia un nuevo proceso de fusión de BOMAINPASA con la consultoria de ingeniería CICSA dando lugar a BAC Engineering Consultancy Group. Desde 2013 es miembro del Consejo de Administración de BAC Engineering Consultancy Group y Director Técnico para consultoria de ingenieria de obra civil.

LA BECA DE GUILLEM

Regne Unit, 2004

Architectural Association School of Architecture, London

Màster o equivalent