Isis SANPERA CALBET

Environmental Educator at Museu Agbar de les Aigües, Sta. Coloma de Cervelló

França, 2006

Nace en Santa Coloma de Cervelló en 1982. En 2005 obtiene el título de licenciada en Biología, especialidad de Biología de Organismos y Sistemas, por la Universitat de Barcelona. Este mismo año trabaja como técnica de grado medio en el Departamento de Ecología de la Universitat de Barcelona, dentro del Grup de Recerca d'Ecologia Aquàtica Continental. Durante el curso 2005-06 recibe una beca Erasmus para realizar una estancia en el laboratorio Laboratoire Dynamique de la Biodiversité de Toulouse, dentro del marco de un máster experimental en Ecología Acuática. Durante este periodo participa en el congreso de Ecología Funcional VIIIèmes Journées d'Ecologie Fonctionnelle en Nouan-le-Fuzelier (Francia) y en el XIII Congreso de la Asociación Española de Limnología en Barcelona. Actualmente realiza un máster II en investigación sobre Ecosistemas de antropización, en la Université Paul Sabatier de Toulouse. Conoce el francés y el inglés.

LA BECA DE ISIS

Convocatòria

França, 2006

Universitat o centre de destinació