Iván Yugi RABANILLO KUROKI

Partner (Tax) / Socio (Fiscal) en Latham & Watkins LLP, Madrid

Estats Units, 2005

Nace en Sao Paulo (Brasil) en 1978. Obtiene la licenciatura en Derecho por la Universidade Salvador (Brasil), e inicia su carrera como asesor fiscal en Arthur Andersen. Cursa estudios de posgrado en Derecho Tributario en la Universitat de Barcelona y obtiene la homologación de su título al título español de licenciado en Derecho (tras la superación de la correspondiente prueba de conjunto) en 2003. Ejerce como abogado fiscalista en Garrigues Abogados y, a la vez, cursa estudios de doctorado en la Universitat de Barcelona, obteniendo el Diploma de Estudios Avanzados. En 2006 cursa estudios (LL.M. in International Taxation) en la New York University (NYU). En 2007 trabaja en el despacho estadounidense Cleary Gottlieb Steen & Hamilton (Nueva York) y se incorpora en junio de 2009 a Latham & Watkins LLP (Madrid) como asociado senior del departamento fiscal, asesorando a clientes multinacionales en operaciones de M&A, financiación y mercado de capitales, habiendo sido promocionado a la posición de of counsel en 2013. Es nombrado socio en 2021. Está colegiado como abogado en España, en Brasil, y en el estado de Nueva York (EE. UU.). Es bilingüe español-portugués y domina el inglés.

LA BECA DE IVÁN YUGI

Estats Units, 2005