Jordi VIÑAS FORT

CEO & Owner ITIK CONSULTORIA, Matadepera

Regne Unit, 1995

Nace en Terrassa (Barcelona) en 1971. Se licencia en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (1995) por el INEFC Barcelona. En 1997 obtiene un Máster en Gestión Deportiva por la Universidad de Loughborough, Inglaterra, y en 2004 un MBA por ESADE, Barcelona. Actualmente es Socio-Director y Fundador de Itik Consultoria de l'Esport i el Lleure, S.L., empresa especializada en consultoría e investigación en el sector deportivo y el ocio (www.itik.cat). Recientemente Itik Consultoría ha desarrollado el Plan del Deporte Escolar para Arabia Saudí, contratado por el Ministerio de Educación del país. Actualmente Itik Consultoría se encuentra en proceso de internacionalización con proyectos en Portugal, Malasia y Chile. Anteriormente había trabajado como director de Proyectos de Grup SLT, empresa de gestión y consultoría deportiva (2002-2005) en Barcelona; director general del Centro Deportivo y de Wellness Balthus en Santiago de Chile (1999-2002) (www.balthus.cl), y gerente del Club Deportivo Terrassa Hockey (997-1999) (www.cdterrassa.com).

LA BECA DE JORDI

Regne Unit, 1995