Jordina VIDAL MORENO

Estats Units, 1988

Nace en Barcelona en 1965. Desde junio de 1989 posee el título de licenciada en Ciencias Físicas por la Universitat de Barcelona. Este mismo año inicia estudios de doctorado en el campo de la Física de Materiales en el Massachusetts Institute of Technology, que finaliza en mayo de 1994. Su tesis versa sobre las propiedades ópticas de los semimetales. Tras su graduación trabaja en el Departamento Técnico de Crison Instruments, S.A., empresa dedicada al diseño y fabricación de instrumentos para análisis químicos. Desde julio de 1996 es profesora titular en el Departamento de Electrónica de Enginyeria La Salle, de la Universitat Ramon Llull. En 1997 se incorpora al equipo docente de la nueva escuela de Arquitectura La Salle. Dirige desde entonces el grupo de domótica de Ingeniería y Arquitectura La Salle y coordina, desde 1999, el máster en Edificios Inteligentes y Construcción Sostenible, impartido por dicha universidad. Ha sido becaria de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), con sede en Ginebra. Además del inglés, conoce las lenguas francesa y alemana.

LA BECA DE JORDINA

Estats Units, 1988