Luis ALARCÓN MARTÍNEZ

Posdoctoral fellow, Murcia

Espanya, 2007

Nace en Murcia el 5 marzo de 1982. Finaliza la carrera de óptica y optometría en la Universidad de Murcia(UM), desempeña labores profesionales como optometrista y trabaja con el Dr. Vargas (UM) en la publicación de un artículo en la revista Ver y Oir de ámbito nacional. Posteriormente ingresa en el Laboratorio de Oftalmología Experimental de la UM dirigido por el profesor Manuel Vidal, colaborando en numerosos proyectos de investigación. Realiza una estancia en la U. de Alcalá de Henares, Madrid, a cargo del prof. De la Villa. En 2007 presenta su trabajo en la Association for Research in Vision and Ophthalmology (Florida), además de formar parte de otros estudios también llevados a dicha asociación. Ese mismo año es becado y acaba el primer curso del máster en Ciencias de la Visión por la UM, obteniendo un 10 en la tesis presentada. Posteriormente realiza el "2007 Summer Research Program" del Instute of Medical Science de la U. de Toronto, trabajando en el hospital St.Michael a cargo de los profesores Y.Yucel y N.Gupta.

LA BECA DE LUIS

Espanya, 2007