Marcos García Mouronte

PhD Candidate at Princeton University, History and Theory of Architecture, Princeton

Estats Units, 2017

Nace en Madrid en 1992. Cuenta con un Master of Science in Advanced Architectural Design por la Universidad de Columbia (2019), un Máster de Arquitectura (2016) y Grado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid. Desde 2019 es Associate of Architecture, Planning and Preservation en Columbia GSAPP y Adjunct Associate Research Scholar junto al profesor Andrés Jaque. Anteriormente ha sido profesor asistente en el Barnard College de Nueva York y trabajado en los estudios MVRDV de Rotterdam y Federico Soriano y Asociados de Madrid. Su trayectoria ha sido galardonada con un William Ware Prize/Saul Kaplan Fellowship, un Lucille Smysher Lowenfish Prize y una Kinne Felowship (2019, Columbia), así como una Beca Arquia (2016, Fundación Arquia) entre otros. Actualmente reside en Nueva York.

LA BECA DE MARCOS

Estats Units, 2017