Oscar Bedford Vilarrubias

Investigador, Montreal

Canadà, 2016

Nace en Barcelona en 1990. En 2013 obtiene el Grado en Psicología con mención en Psicología Clínica por la Universidad de Barcelona (UB). Durante la realización de su grado universitario también se forma como músico en el ‘Taller de Músics’, la escuela barcelonesa de música moderna. Durante el período de 2014-16 cursa un máster oficial titulado ‘International Master’s Programme on Research in Behaviour and Cognition’ y realiza sus prácticas curriculares en ‘Brainlab’, el equipo de investigación en neurociencia auditiva de la UB. Durante este período también cursa el máster propio en Musicoterapia de la UB en colaboración con el Instituto de Formación Contínua (IL3) y realiza sus prácticas curriculares en el equipo de musicoterapia asociado a la Unidad de Cuidados Paliativos del consorcio hospitalario ‘Parc de Salut Mar’ de Barcelona. Domina el francés y es hablante nativo del catalán, el castellano y el inglés.

LA BECA DE OSCAR

Canadà, 2016