Antonio María BARROSO VILLAESCUSA

Managing Director en Teneo, Londres

Estats Units, 2007

Nace en 1980 en Algeciras. En 2003 se licencia en ciencias políticas y sociología por la Universidad de Granada, tras haber obtenido el Diplôme du Programme International del Instituto de Estudios Políticos de París. En 2003 obtiene una beca del Ministerio de Asuntos Exteriores para cursar estudios de máster en el Colegio de Europa (Brujas). Posteriormente se traslada a Bruselas y realiza prácticas en la Comisión Europea (DG Energía y Transporte). Entre 2005 y 2008 trabaja en Centro de Investigaciones Sociológicas y el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Gracias a la beca de la Caixa, en 2010 obtiene un máster en relaciones internacionales de la Universidad de Columbia en Nueva York. Tras trabajar como analista senior de asuntos europeos para Eurasia Group, en la actualidad trabaja en Londres como subdirector de análisis político para Teneo, una consultora estratégica. Antonio es también profesor visitante en la IE School of Global and Public Affairs y en la Universidad de Navarra.

LA BECA DE ANTONIO MARÍA

Estats Units, 2007

Columbia University, New York, NY

Relaciones Internacionales

Màster o equivalent

Relacions internacionals

Ciències polítiques en general

NOTÍCIES SOBRE ANTONIO MARÍA

03 November 2021

Bitcoin, Brexit, tarifa elèctrica, COVID i canvi climàtic: serem capaços d’aguantar-ho tot?

Llegir-ne més >