Borja CANTERO TUBILLA

Estats Units, 2012

Borja Cantero Tubilla (Madrid, 1986) se encuentra actualmente trabajando para la Universidad de Virginia Occidental y NETL (National Energy Technology Laboratories) en el campo de las células de combustible (SOFCs). Borja recibió su Master of Sciences in Chemical Engineering por la Universidad de Virginia Occidental (USA) en mayo de 2012 con investigación en células de combustible de carbono directo y su título de Ingeniero Químico por la Universidad Complutense de Madrid en 2009. Entre su experiencia laboral, destaca su Internship en SABIC-ip (Cartagena) durante el verano del 2009. De su faceta como líder resalta su puesto de representante de estudiantes en el Consejo de Departamento de Ingeniería Química UCM. Durante su estancia en la Universidad de Virginia Occidental, Borja fue presidente de la sociedad de honor Golden Key International Honor Society WVU chapter (2011/2012), secretario-tesorero de SAMPE WVU chapter (2011/2012) para pasar a ser vicepresidente en verano de 2012. Borja es miembro de las sociedades profesionales: SAMPE, AICHE , SHPE y ECS.

LA BECA DE BORJA

Estats Units, 2012