Ferran MASIP VALLS

Productora audiovisual propia, Valldoreix

Estats Units, 2008

Nace en Barcelona en 1985. En 2002 recibe la beca Ruta Quetzal, expedición a Panamá y Costa Rica. En 2005 recibe una beca Erasmus para cursar un año en Reading University, UK, y en 2008 recibe una beca Leonardo para realizar prácticas laborales en Florencia.  Tiene experiencia laboral en Alemania, Inglaterra, Italia, China, Tailandia, Corea del Sur y Australia. Domina el catalán, castellano, inglés e italiano y tiene nociones de alemán, francés, portugués y chino. Becado por La Caixa para cursar un M.A. de Psicología Clínica en el Teachers College de la Columbia University (Nueva York) en 2008, y también trabajó en New York State Psychiatric Institute y el Columbia Medical Center. Ferran está Licenciado en Psicologia, especialidad clínica (UAB), Licenciado en Periodismo (UPF) y Licenciado en Comunicación Audiovisual (UOC). Entre otros posgrados, también ha estudiado el FabAcademy del MIT en FabLab Barcelona (IAAC), un Master en Integración Europea, especialidad Economía (Hankuk University / UAB) y un posgrado de guionismo (ESCAC). En la actualidad, trabaja como director técnico / coordinador de servicios en el ámbito sociosanitario en la Fundación Privada Sant Antoni Abat, así como gestiona su propia productora audiovisual, Nomasdf Productions.

LA BECA DE FERRAN

Estats Units, 2008