Jorge DOMÍNGUEZ ANDRÉS

Investigador Predoctoral en National Center for Biotechnology-CSIC. Madrid, Spain, Madrid

Espanya, 2011

Nace en Salamanca en 1988. En 2011 finaliza sus estudios de grado en Farmacia en la Universidad de Salamanca obteniendo el Primer Premio Nacional de Fin de Carrera de Educación Universitaria. En 2011 realiza una estancia en el Hôpital René Laënnec de Nantes (Francia) en el servicio de Farmacia Hospitalaria. En 2011 recibe una beca de la Fundación "La Caixa" para cursar el XXII Máster en I+D+i de Medicamentos de la Universidad de Navarra hasta diciembre de 2012. En enero de 2013 se incorpora al Centro Nacional de Biotecnología para llevar a cabo sus estudios de doctorado en el departamento de Inmunología y Oncología como parte del CNB / "La Caixa" International PhD Programme. En 2015 realiza una estancia como investigador internacional en la Radboud Universiteit de Nijmegen (Holanda). Combina sus actividades con la participación en proyectos de Cruz Roja Juventud desde 2003. Habla español, inglés y francés.

LA BECA DE JORGE

Convocatòria

Espanya, 2011

Universitat o centre de destinació