María Asunción CANO ESCORIAZA

Técnica de empleo en Fundación Ibercaja, Madrid

Estats Units, 2009

Nace en Zaragoza en 1983. En 2001 obtiene el Premio Extraordinario de Bachillerato de Aragón y finaliza al mismo tiempo el Título de Profesor de Piano con la calificación final de sobresaliente. En 2005 se licencia en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza. En 2009-2010 realiza un máster en la London School of Economics & Political Science y durante 2010-2012 fue estudiante visitante de postgrado en Harvard University en las áreas de sostenibilidad y RSC, estrategia y sociología económica con una beca de "la Caixa". A su vuelta a España, ha compaginado la colaboración con escuelas de negocio, ámbito no lucrativo y consultoría, en temas de sostenibilidad y RSC, inclusión laboral, recursos humanos y estrategia. Actualmente está vinculada a NYU-Madrid, donde imparte el curso de Management & Organizations en inglés. Con el foco puesto en empleabilidad, trabaja como técnico de empleo en Fundación Ibercaja.

LA BECA DE MARÍA ASUNCIÓN

Convocatòria

Estats Units, 2009

Universitat o centre de destinació