María Cristina FURIO RUBIO

becaria- agente de igualdad, Barcelona

Espanya, 2011

Nace en Valencia en 1988. Estudios primarios,secundarios y bachiller en el Liceo Francés de Valencia, graduación con matrícula de Honor. De 2006 a 2011 realiza estudios universitarios en Ciencias políticas y de la Administración en la Universidad de Valencia, especializándose en el ámbito de Género. En 2010-2011 recibe una Beca Erasmus para cursar el último año de estudios en el Instituto de estudios políticos de Lyon, "Sciences Po-Lyon". Allí, realiza la memoria de fin de carrera en modos de gestión de la igualdad de Género, "feminismo de la indiferencia". En verano de 2011, realiza prácticas voluntarias en el Instituto de Estudios de la Mujer, Universidad de Valencia. Desde septiembre de 2011, estudia el máster oficial interuniversitario en Estudios de Mujeres y Género, modalidad profesional "Mujeres, género y políticas públicas", en la Universidad de Barcelona. Habla francés (bilingüe). inglés (avanzado) y catalán (bilingüe).

LA BECA DE MARÍA CRISTINA

Convocatòria

Espanya, 2011

Universitat o centre de destinació