Marta NADAL CEBRIÁN

Asociada senior en el despacho de abogados Uría Menéndez, Madrid

Espanya, 2011

Nace en Valencia en 1987. En 2005 obtiene el Premio Ángel Herrera al mejor alumno de Bachillerato, otorgado por la Fundación Universitaria San Pablo CEU. En 2011 obtiene los títulos de licenciatura en Derecho y licenciatura en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia, con una calificación global de sobresaliente en ambas titulaciones y Premio Extraordinario de Licenciatura en Derecho. En junio de 2010 recibe una beca internacional de prácticas para trabajar en el área de Consultoría en Buenos Aires (Argentina), seguidas de unas prácticas en el área de Auditoría en Valencia. En septiembre de 2010 obtiene una beca Erasmus para realizar un semestre de estudios académicos en la European Business School (Regent’s College) de Londres (Reino Unido). En 2011 obtiene la beca de "la Caixa" para cursar el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (LL.M) del Instituto de Empresa (IE Law School), que finaliza en julio de 2012. En septiembre de 2012 comienza a trabajar como abogada en el Área de Derecho Público, Procesal y Arbitraje del despacho Uría Menéndez, en el que sigue trabajando en la actualidad.

LA BECA DE MARTA

Espanya, 2011