Mónica SÁNCHEZ BAJO

Técnico de proyectos en el área de Información y Programas Especiales en Fundacion Internacional y para Iberoamerica de Administracion y Politicas Publicas, Madrid

Espanya, 2006

Licenciada en Ciencias Ambientales con especialidad en Desarrollo Sostenible y Cooperación Internacional para el Desarrollo. Poseo un máster en cooperación internacional y gestión de proyectos en el IUIOG, y un máster oficial en Cambio Global con el CSIC y la UIMP. Asimismo poseo el Diploma de Estudios Avanzados de la UAM en Ecología y Medio Ambiente. En la actualidad soy técnico de proyectos en Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP), dependiente del MAEC, gestionando programas financiados por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Desde 2011 fui durante 3 años y 8 meses coordinadora del área de Magreb y África occidental en la ONGD Cives Mundi. Previamente trabajé como cooperante en el Programa Araucaria XXI de la AECID en Perú. Además durante un año trabajé como técnica de proyectos de cooperación en la FIIAPP. Durante mis estudios realicé dos estancias de investigación sobre desarrollo sostenible en Chile y Colombia. He colaborado con la Fundación Global Nature y Acsur-Las Segovias Madrid, y he trabajado como consultora ambiental en Tecnología y Recursos de la Tierra, S. A. También he sido voluntaria en Amnistía Internacional Castilla y León, trabajando los Derechos Económicos, Sociales y Culturales y el Enfoque Basado en Derechos Humanos durante 3 años. Especialidades: Desarrollo sostenible, medio ambiente, cambio climático y eneregía, cooperación internacional, gestión de proyectos, investigación, educación y sensibilización

LA BECA DE MÓNICA

Convocatòria

Espanya, 2006

Universitat o centre de destinació

Universidad Complutense de Madrid

Estudis cursats amb la beca

Ciencias Políticas

Tipus d'estudis

Màster o equivalent

Especialitat dels estudis cursats amb la beca

Relacions internacionals

Universitat d'origen