Pilar GOÑALONS PONS

Es Migjorn Gran

Estats Units, 2007

Nace en Es Migjorn Gran, en Menorca, en 1984. En 2002 termina el batchillerato con Matrícula de Honor. En 2006 se licencia en Sociología por la Universidad de Barcelona, con la calificación global ponderada de 3,45. En 2006 recibe una beca de la Fundación Ramón Areces para cursar un Máster Europeo Oficial en Migraciones, Conflictos y Cohesión Social en la Universidad de Deusto, Bilbao. En 2007 recibe una beca Marie Curie early-stage para una estancia de investigación de seis meses en la Utrecht University, Holanda. En 2007 recibe la beca "la Caixa" para la realización de estudios de postgrado en Estados Unidos. Actualmente está en el proceso de solicitud de admisión de programas de doctorado en Estados Unidos. Conoce el catalán, el castellano, el inglés y el francés.

LA BECA DE PILAR

Estats Units, 2007