Romina MARTÍNEZ GARCÍA

Cuernavaca

Espanya, 2005

Nace en México D.F. en 1980. Obtiene el título de licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). Realiza prácticas profesionales en el Departamento de Neuropsicología de la Unidad de Investigación y Servicio Psicológico en la UAEM. En 2002 cursa el doctorado en Neuropsicología Clínica de la Universidad de Salamanca. Durante 2003-2005 es becaria del Centro Tecnológico de Diseño Cultural de la Universidad de Salamanca, colaborando en proyectos de investigación sobre la dieta televisiva y su relación con los trastornos en el desarrollo de la atención y el papel de los contextos de desarrollo y las actividades infantiles en la construcción de la atención. Obtiene el DEA en 2004 con el trabajo de grado “Problemas metodológicos en la evaluación de la atención en niños de preescolar y primaria”. Actualmente realiza la tesis doctoral.

LA BECA DE ROMINA

Espanya, 2005

Universidad de Salamanca

Sociología