Tony FERNÁNDEZ ARIAS

Chief Counsel, Paris

Estats Units, 2004

Tony FERNÁNDEZ ARIAS trabaja actualmente como Letrado Jefe (Chief Counsel) en el Banco de Desarrollo del Consejo de Europa (CEB), dirigiendo el equipo de letrados que asesoran al Banco en sus operaciones de financiación de proyectos. Antes de incorporarse al CEB, trabajó como Abogado Asociado en los despachos Cleary Gottlieb Steen & Hamilton y Cuatrecasas. Obtuvo un Master en Leyes (LL.M.) con honores (Premio James Kent a los mejores expedientes académicos) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Columbia (EE.UU, 2006), un Master en Estudios Legales Europeos del Colegio de Europa (Bélgica, 2003) y una Licenciatura en Derecho en la Universidad de Oviedo (España, 2002). Es miembro del Colegio de Abogados de Barcelona y ha sido miembro de los Colegios de Abogados de Bruselas y París.

LA BECA DE TONY

Estats Units, 2004