Laura Tejero Núñez

Estudiante de Stanford University, Stanford

United States, 2016

Nace en Madrid en 1991. En 2009 obtiene el título de doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid con un GPA de 3.40. En 2011 recibe una beca Erasmus para estudiar un curso académico en la Universidad de Bologna, Italia y en 2012 un convenio bilateral para estudiar en la California State University Long Beach, en EEUU. En 2014 realiza sus prácticas en la Fundación Telefónica hasta que en julio se muda a Australia. Allí graba el documental de "Los Niños Olvidados", sobre las políticas de refugiados de Australia, por el que recibió la matrícula de honor como Trabajo de Fin de grado de comunicación. Desde 2015 hasta ahora trabaja como Productora en Muzungu, una productora audiovisual dedicada al periodismo social, donde ya había trabajado de forma esporádica entre 2011 y 2013. Paralelamente, trabaja como periodista multimedia freelance escribiendo para el periódico eldiario.es y la revista Edreams. Conoce inglés (CPE), italiano y francés.

THE FELLOWSHIP FOR LAURA

Application period

United States, 2016

Host university or research centre