María Asunción CANO ESCORIAZA

Técnica de empleo en Fundación Ibercaja, Madrid

United States, 2009

Nace en Zaragoza en 1983. En 2001 obtiene el Premio Extraordinario de Bachillerato de Aragón y finaliza al mismo tiempo el Título de Profesor de Piano con la calificación final de sobresaliente. En 2005 se licencia en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza. En 2009-2010 realiza un máster en la London School of Economics & Political Science y durante 2010-2012 fue estudiante visitante de postgrado en Harvard University en las áreas de sostenibilidad y RSC, estrategia y sociología económica con una beca de "la Caixa". A su vuelta a España, ha compaginado la colaboración con escuelas de negocio, ámbito no lucrativo y consultoría, en temas de sostenibilidad y RSC, inclusión laboral, recursos humanos y estrategia. Actualmente está vinculada a NYU-Madrid, donde imparte el curso de Management & Organizations en inglés. Con el foco puesto en empleabilidad, trabaja como técnico de empleo en Fundación Ibercaja.

THE FELLOWSHIP FOR MARÍA ASUNCIÓN

Application period

United States, 2009

Host university or research centre