Lucía MONFORTE GUILLOT

Técnico de medio ambiente y responsabilidad social corporativa en FCC Construcción, València

Spain, 2006

Nace en Valencia en 1981. En 2006 obtiene el título de ingeniera agrónoma, especialidad de Recursos Naturales y Medio Ambiente por la Universidad Politécnica de Valencia. Su proyecto de final de carrera es galardonado con el Premio Sandalio Miguel-María Aparicio, "Estudio de las carencias y necesidades de la ciudad de Valencia", de la Fundación Institución Cultural DOMUS, el Premio Proyectos Fin de Carrera en Materia de Accesibilidad al Medio Físico, 2006 de la Consellería de Bienestar Social, el Premio Bancaja-UPV 9ªedición y con el accésit primero del Premio Nacional IBERFLORA a Proyectos de Fin de Carrera de Jardinería y Paisajismo. En 2003 recibe una beca Erasmus, con la que amplía sus estudios de agronomía y medio ambiente en la Georg-August Universität de Göttingen, Alemania. En 2006 recibe una beca de ”la Caixa” con la que realiza un máster en Control y Gestión Ambiental en la Universidad Politécnica de Madrid. Domina el alemán, el inglés y el catalán.

THE FELLOWSHIP FOR LUCÍA

Application period

Spain, 2006

Host university or research centre