Pablo Fernández del Campo

PhD Student at the Massachusetts Institute of Technology (MIT), Valladolid

United States, 2013

En 2013 obtiene el título de Ingeniero Industrial por la Universidad de Valladolid como número uno de su promoción. Durante su formación académica, compatibiliza sus estudios con labores de investigación en la Universidad de Valladolid, el Centro de I+D CIDAUT y el SDSU Combustion and Solar Energy Laboratory (San Diego, EE.UU.). En este último centro realiza su Proyecto Fin de Carrera, por el que recibe el premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Movilidad Sostenible en España otorgado por la Fundación Renault, así como el College of Engineering Dean's Award en el SDSU Student Research Symposium 2013. Desde septiembre de 2014 se encuentra realizando estudios de posgrado en Ingeniería Aeroespacial en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Es autor de una decena de artículos científicos en los ámbitos de energías renovables, aerodinámica y métodos numéricos, domina el inglés y posee un nivel medio de francés.

THE FELLOWSHIP FOR PABLO

Application period

United States, 2013

Host university or research centre