¿Nos concedes 4 minutos?

31 May 2016

Conoce todos los detalles del programa de la candidatura de Carmina Crusafon

Hoy el tiempo es el valor más preciado. Nuestra candidatura ha pensado que la mejor manera de darte a conocer nuestro programa era explicártelo de forma audiovisual. Así, tienes todos los detalles en cuatro minutos con un mero clic

Si prefieres la lectura, te contamos que las acciones de nuestra candidatura están centradas en tres ejes: 

#1: POTENCIAR LAS ACTIVIDADES DE ÁMBITO PROFESIONAL

1. Ofrecer sesiones de networking en distintas modalidades (cafés, comidas, cena anual, cardswapping, sesiones temáticas, headhunting, etc.).

2. Crear la Red de emprendedores - Becarios de ”la Caixa”: facilitar contactos de becarios emprendedores con inversores e instituciones. 

3. Favorecer la transferencia entre universidad e industria: promocionar proyectos conjuntos y colaboraciones científicas.

4. Organizar la Red del conocimiento: una plataforma para la formación para los becarios por los becarios, complementando la iniciativa de las conferencias “Horizons”.

 

#2: INCREMENTAR LOS SERVICIOS DE LA ASOCIACIÓN 

1. Ofrecer nuevas herramientas de comunicación: welcome pack + redes sociales + creación de contenidos audiovisuales.

2. Crear la figura de los Embajadores de la Asociación: figuras que apoyan la acción de la Asociación, como coordinadores en determinadas ciudades, y/o dinamizan actividades en determinados ámbitos profesionales y facilitan la incorporación al mercado laboral. 

3. Internacionalizar las actividades de la Asociación: empezar a organizar de forma paulatina actividades en el extranjero, en países donde exista una comunidad relevante de becarios.

4. Mejorar las ventajas por ser miembro de la Asociación: poner en marcha el Club del becario, que permita obtener beneficios por ser miembro del colectivo de becarios. 

 

#3: AMPLIAR LAS ACTIVIDADES LÚDICO-CULTURALES

1. Seguir organizando las visitas culturales y actividades familiares que la Asociación ha ido realizando de forma habitual.

2. Proponer visitas de fin de semana.

3. Promover actividades deportivas y/o de bienestar. 

4. Iniciar una línea de actividades artísticas.

Nuestra candidatura la forman 11 becarios de distintas convocatorias y de diferentes ámbitos profesionales. Es un fiel reflejo del conjunto de la Asociación de Becarios de ”la Caixa”. Es una candidatura innovadora, profesional e internacional.

Si crees que nuestro programa y equipo son la mejor opción para la Asociación de Becarios de ”la Caixa”, ¡VÓTANOS!

Follow us twitter instagram facebook youtube