Bernat Ollé es escogido como joven innovador por ‘MIT Technology Review’

El ingeniero químico Bernat Ollé (EE UU, 2001) ha sido escogido por ‘MIT Technology Review’ como una de las diez personas innovadoras y brillantes de menos de 35 años de España. El investigador innova en la fabricación de fármacos que actúan modulando el microbioma humano.

12 November 2013

El ingeniero químico Bernat Ollé (EE UU, 2001) ha sido escogido por ‘MIT Technology Review’ como una de las diez personas innovadoras y brillantes de menos de 35 años de España. El investigador innova en la fabricación de fármacos que actúan modulando el microbioma humano.

Bernat Ollé es ingeniero químico por la Universitat Rovira i Virgili (2002), donde al finalizar los estudios recibió el Premio DOW al mejor estudiante, que valora los méritos académicos y humanos, así como los proyectos profesionales y de investigación de los estudiantes que terminan los estudios superiores de Ingeniería Química en la URV. Obtuvo el doctorado en Ingeniería Química en el MIT (2007), MBA de la MIT Sloan School of Management (2007) y máster en Ingeniería Química en el MIT (2005).

*Fuente: www.technologyreview.es.

*Imagen: cortesía de David Brazier, publicada en www.technologyreview.es.

Share it on twitter
It can interest you...
The (future) to come: 105 fellows join the community
NOTICIA_DESTACADA International INPhINIT Junior Leader Post-Doc
‘One health’: a Lost Opportunity?
NOTICIA_DESTACADA Research Life and Health Sciences Female talent
Jedi Mice and PADME Techniques for Tackling Cancer
International Research Life and Health Sciences
mit technology review
bernat ollé
microbioma humano
fármacos