Ratones jedi y técnicas PADME contra el cáncer
En el universo real, la Fuerza también inspira el trabajo de Pilar Baldominos a la hora de entender el cáncer. Pilar está desarrollando su doctorado por la Universidad Politécnica de València (UPV) en el Dana-Farber Cancer Institute de la Universidad Harvard, donde los caballeros jedi, los lores Sith y la reina Padmé Amidala también están presentes.
03/02/2023
Las tendencias que marcarán este 2023
Cinco becarios nos explican las tendencias más punteras del 2023 en sus campos de ‘expertise’: investigación, entretenimiento, tecnología, sociedad y medioambiente.
30/01/2023
Un año de reencuentros
Con el 2023 a la vuelta de la esquina, encapsulamos los recuerdos de cinco miembros de de la comunidad de becarios de la Fundación ”la Caixa”. ¿Cómo lo han vivido ellos?
28/12/2022
¿Se acabó la época de la abundancia?
El pasado 21 de noviembre, reunimos a un grupo interdisciplinar de becarios de la Fundación ”la Caixa” para hablar de energía. Se mostraron convencidos de que esta crisis marca un antes y un después en nuestra relación con los recursos energéticos. Sin embargo, también destacaron que estos momentos de tensión deben entenderse como una oportunidad.
20/12/2022
Becari@s Knowledge Day | 5 CHARLAS X 10 MINUTOS
El próximo 26 de enero, volvemos con una nueva edición de Becari@s Knowledge Day. En esta ocasión, cinco becarias de la Fundación ”la Caixa” compartirán diez minutos de su conocimiento al más puro estilo TED.
26/01/2023
Visita-taller para familias: “Chispas, ondas y rayos”
Visita-taller para familias “Chispas, ondas y rayos” el día 28 de diciembre, a las 18:30 h, en CaixaForum Madrid.
28/12/2022
Taller familiar “Foley: sonidos y cine”
¿Quieres saber cómo se recrean los sonidos de ambiente en una película? Taller familiar “Foley: sonidos y cine”, el día 27 de diciembre a las 16 h en CaixaForum Barcelona.
27/12/2022
Cena anual de becarios - CaixaForum Barcelona
El jueves 24 de noviembre, a las 20.45 h, en CaixaForum Barcelona, vamos a celebrar que somos becarios de la Fundación y lo haremos con una fiesta exclusivamente para nosotros, sin acompañantes. Eso sí, ¡te invitamos!
24/11/2022
Becarios de la semana

Multidisciplinary Artist/ Cultural Adviser at The World Council of Peoples for the United Nations

Estados Unidos, 1996

Legal

Alemania, 1997

¿Dónde están los becarios de Fundación ”la Caixa”?

Conoce a los becarios que hay en

Debe aceptar estos términos y condiciones para poder seguir navegando

La Fundación Bancaria “la Caixa” (Obra Social “la Caixa”) tratará sus datos personales con el fin de gestionar y tramitar la solicitud, servicio, consulta o compra que realiza; enviarle información –incluso por medios electrónicos- sobre actividades similares; cumplir con sus obligaciones legales; y, si así lo desea, enviarle comunicaciones -incluso electrónicas- sobre otras actividades de la entidad y que pueden estar ajustadas a su perfil. En el documento "Tratamiento de datos personales" se indica cómo puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.

No

La Fundación Bancaria “la Caixa” (Obra Social ”la Caixa”) realizará fotografías y videos sobre las actividades que organizan la Fundación Bancaria ”la Caixa”. Las fotografías e imágenes en el que aparezca su imagen, si así lo desea, podrán ser difundidas en cualquier medio (TV, prensa, internet, etc.) y en cualquier tipo de soporte con el fin de promover las becas y actividades del programa de Becas de ”la Caixa”. Su autorización se otorga sin limitación territorial por un periodo de diez años desde la cesión del contenido y es completamente gratuita. Se compromete a no solicitar ni reclamar ninguna compensación, pago, reembolso ni indemnización a cambio de esta autorización emitida libremente para la utilización de su imagen. En el documento “Tratamiento de datos personales” se indica cómo puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.

No