Ana RODRÍGUEZ SECO

Técnico de gestión de proyectos de adaptación al cambio climático en la Fundación Biodiversidad, Madrid

Canadá, 2007

Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad Rey Juan Carlos, en 2007 recibe una beca de "la Caixa" con la que realizará un máster en Planificación Rural para el Desarrollo. Durante sus estudios realiza una estancia de prácticas en Honduras trabajando como asistente en proyectos de conservación natural y fomento del desarrollo comunitario. Su prácticum versa sobre las experiencias actuales de Sistemas de Pagos por Servicios Ambientales en Centroamérica. Ha trabajado en consultoría ambiental y ha tenido una beca de perfeccionamiento profesional sobre Aspectos Ambientales en Carreteras en el CEDEX (organismo adscrito al Ministerio de Fomento), con especial concentración en materia de contaminación atmosférica y cambio climático. Ana Rodríguez, tiene experiencia internacional en Ghana, Perú y Honduras colaborando con diversas ONGs en materia de gestión ambiental y cambio climático. Durante varios años Ana trabajó en la Fundación Dara Internacional realizando análisis y evaluación de programas humanitarios y de reducción de riesgos de desastres. Actualmente la Srta. Rodríguez trabaja en la Fundación Biodiversidad gestionando proyectos de adaptación al cambio climático en colaboración con la Oficina Española de Cambio Climático.

LA BECA DE ANA

Canadá, 2007

Universidad o centro de destino

University of Guelph, ON

Estudios cursados con la beca

Ciencias Ambientales

Tipo de estudio

Máster o equivalente

Especialidad de los estudios cursados con la beca

Cambio y desarrollo social

Universidad de origen

Universidad Rey Juan Carlos

Especialidad de origen

Ciencias medioambientales

NOTICIAS SOBRE ANA

28 October 2021

De la emergencia, a la injusticia climática: ¿Cómo se toman las decisiones?