Historias por categoría Talento mujeres
Investigación Ciencias de la Vida y de la Salud Talento mujeres
En la antesala del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, conversamos con Anna Abbadessa, investigadora en el área de tecnología farmacéutica del CiMUS, en Santiago de Compostela, quien comparte sus reflexiones sobre el liderazgo femenino en la ciencia.
Desarrollo sostenible Talento mujeres
Recién llegada del continente helado, Anna Ferré Mateu, astrónoma y becaria de la Fundación ”la Caixa”, comparte con nosotros lo que ha vivido en los confines del planeta. Un viaje lleno de desafíos, concienciación, trabajo en equipo y belleza.
Investigación Ciencias de la Vida y de la Salud Talento mujeres
Maria Puig Ribas y Laura Carrera Faja trabajan en el campo de las enfermedades en animales salvajes y las conexiones entre la salud humana, la salud animal y el ecosistema que todos compartimos, nuestra casa común. El área donde coinciden estos tres campos constituye la base del enfoque ‘one health’.
No se han encontrado historias para esta categoría
Actividades por categoría Talento mujeres
No se han encontrado actividades para esta categoría