Historias por categoría Ciencias sociales
Ciencias sociales Obras de becarios
Vidas contadas es un collage audiovisual preparado por Xavi Menós que, durante meses, ha recorrido España y Portugal recopilando historias de superación e inspiración.
Ciencias sociales Ciencias de la Vida y de la Salud Física, Química, Ingeniería y matemáticas Posgrado
Celebramos junto a los becarios de la Fundación ”la Caixa” la ceremonia de entrega de las becas de posgrado en el extranjero de la convocatoria del 2022. Cuatro de estos becarios nos cuentan su historia y sus aspiraciones en ámbitos tan diversos como la salud, la ingeniería y la arqueología.
Ciencias sociales Investigación Desarrollo sostenible
Cinco becarios nos explican las tendencias más punteras del 2023 en sus campos de ‘expertise’: investigación, entretenimiento, tecnología, sociedad y medioambiente.
No se han encontrado historias para esta categoría
Actividades por categoría Ciencias sociales
No se han encontrado actividades para esta categoría