Historias por categoría Ciencias sociales
Ciencias sociales Investigación Ciencias de la Vida y de la Salud
Cada año, la noche de Halloween, el 31 de octubre, se apela a esta emoción en lo que se ha convertido en una de las celebraciones más populares del planeta. De la mano de tres becarios de la Fundación ”la Caixa”, buscamos respuestas desde los puntos de vista antropológico, psicológico y neurológico.
Ciencias sociales Posgrado
El pasado 19 de mayo se celebró la mesa redonda «La desigualdad en el acceso a la educación superior», organizada por el Programa de Becas de la Fundación ”la Caixa” en el contexto de la Conferencia Mundial de Educación Superior 2022 de la Unesco.
Ciencias sociales Grado
Álex Velasco es un joven universitario con una pasión genuina por la literatura. Gracias a la beca de grado universitario de la Fundación ”la Caixa” ha empezado a marcarse nuevas metas.
No se han encontrado historias para esta categoría
Actividades por categoría Ciencias sociales
No se han encontrado actividades para esta categoría