Historias por categoría Ciencias sociales
Ciencias sociales
En el 2021, cuando los límites entre lo posible y lo ético son cuestionados ya de forma habitual, el foco se pone en las personas, en las interacciones con su entorno y en cómo nos enfrentamos colectivamente a los grandes retos contemporáneos. Debido a estas arenas movedizas, interesantes y determinantes para nuestro futuro, y con motivo del Día Mundial de la Filosofía, nos adentramos en una conversación con tres becarios de la Fundación ”la Caixa”.
Ciencias sociales Ciencias de la Vida y de la Salud INPhINIT
Jon Rueda realiza su doctorado sobre filosofía y ética en la Universidad de Granada con una beca de la Fundación ”la Caixa”. Investiga los debates éticos que surgen a raíz del uso de tecnologías genéticas emergentes, como el embryo screening y el CRISPR/Cas9.
Ciencias sociales
Cambiar la vida de las personas a través del apredizaje es la vocación de los becarios de la Fundación "la Caixa" Eva Flavia, que realiza un doctorado sobre Políticas Educativas y Evaluación de Programas en la Universidad Harvard, y Lucas Gortazar, consultor de educación del Banco Mundial.
No se han encontrado historias para esta categoría
Actividades por categoría Ciencias sociales
No se han encontrado actividades para esta categoría