Historias por categoría Posgrado
Internacional Associación de Becarios Posgrado
Hoy, 20 de julio de 2022, Sus Majestades los Reyes de España han presidido la ceremonia de entrega de las becas de posgrado en el extranjero de la Fundación ”la Caixa”, otorgadas a los 120 universitarios seleccionados en la convocatoria de 2021.
Artes y humanidades Posgrado
Nos adentramos en un mundo donde el viejo leitmotiv del «más difícil todavía» cobra más fuerza que nunca, dice Genís Matabosch, presidente de Circus Arts Foundation. Una frase que en el mundo del circo se cumple todos los días.
Ciencias sociales Posgrado
El pasado 19 de mayo se celebró la mesa redonda «La desigualdad en el acceso a la educación superior», organizada por el Programa de Becas de la Fundación ”la Caixa” en el contexto de la Conferencia Mundial de Educación Superior 2022 de la Unesco.
No se han encontrado historias para esta categoría
Actividades por categoría Posgrado