Amparo BALAGUER BROCH

Posgrado en Estados Unidos, 1983

Nace en Castellón en 1959. En 1982 obtiene la licenciatura en Ciencias de la Información, especialidad de Prensa Escrita, por la Universitat Autònoma de Barcelona. En mayo de 1986 recibe el título de máster en Periodismo Escrito por la American University. Permanece un año y medio más en Estados Unidos trabajando como redactora y periodista en United Press International, en Washington, D. C. De regreso a España, trabaja como periodista free-lance en la realización de reportajes de temas varios para los grupos editoriales Editorial G y Editorial Grupo 16, hasta julio de 1990, en que se incorpora al equipo de redacción de la revista "Gente y Viajes". Posteriormente inicia una nueva etapa en agencias de comunicación y gabinetes de prensa que le lleva, a finales de los 90, a Fleishman-Hillard International Communications, como ejecutiva de cuentas de Visa España. Dos años después, con el cambio de sociedad a ServiRed, pasa a ocupar el puesto interno de jefa de Prensa, que desempeña en la actualidad para este grupo.

La beca de Amparo

Posgrado en Estados Unidos, 1983

Estudios cursados con la beca

Ciencias de la Información