Antoni Maria Musolas Otaño

Analista de inversión, Valls

Estados Unidos, 2013

Nace en Barcelona. Realiza un programa de doble titulación Ingeniería de Caminos e Ingeniería de Minas en la UPC, que termina en cinco cursos académicos, quedando segundo y primero de su promoción, respectivamente. Entre sus méritos resaltan la admisión en el Centro de Formación Interdisciplinario Superior (CFIS) de la UPC y en el Young Talent Program (YTP) de IESE. Durante su época universitaria fundó y fue tesorero de un club en el marco de Rotaract International, una asociación sin ánimo de lucro en la cual un grupo de jóvenes universitarios lideran proyectos humanitarios. Empieza su carrera profesional en Goldman Sachs en 2014. Actualmente es analista de inversiones en Farallon Capital, un gestor de inversión alternativa que gestiona fondos de universidades americanas, pensiones y de fundaciones, entre otros. Gracias al programa de becas "la Caixa", se doctoró en Computational Science and Engineering en el Massachusetts Institute of Technology (MIT).

LA BECA DE ANTONI MARIA

Estados Unidos, 2013

Universidad o centro de destino

Massachusetts Institute of Technology, Cambridge, Ma