Antonio José PLANELLS DE LA MAZA

Profesor asociado - Associate Professor en Fundació Tecnocampus Mataró-Maresme, Aramaio

España, 2008

Nace en 1981 en Barcelona. En el 2007 obtiene la licenciatura en Derecho en la Universidad Carlos III mientras trabaja en el Servicio de Protocolo de dicha universidad, organizando eventos, entre otros, con las asociaciones de víctimas del terrorismo. En 2008 obtiene la licenciatura en Comunicación Audiovisual en la misma universidad con un proyecto final de carrera sobre narrativa interactiva (pendiente de publicación por el Tribunal de la universidad y con calificación final de matrícula de honor), y consigue una beca de "la Caixa" para cursar un máster en España. A mediados de 2008 es aceptado en el Máster Oficial en Estudios Avanzados en Comunicación Social, en la Universidad Pompeu Fabra, donde cursa la especialidad en Cibercultura y Comunicación Política. Habla correctamente el catalán, castellano e inglés.

LA BECA DE ANTONIO JOSÉ

España, 2008

Universidad o centro de destino

Universitat Pompeu Fabra