Arantzazu GOLDEROS RODRÍGUEZ

Key Handler en la Dirección General de Competencia (Funcionaria de la Comisión Europea), Brussel

Estados Unidos, 2004

Nace en Bilbao en 1976. Licenciada en Derecho y diplomada en Económicas por la Universidad de Deusto (UDE) en 1999. En el curso 1999-2000, es becada por la Diputación Foral de Vizcaya y realiza un máster en Derecho Comunitario en el Colegio de Europa, Brujas (Bélgica). En 2000 se incorpora a la Asesoría Jurídica de Telefónica S.A. en Madrid, en calidad de experta en derecho de la competencia. En 2002 se traslada a Bruselas y se incorpora al Departamento de Derecho Europeo y de la Competencia de Cuatrecasas. En 2004 se incorpora como asociada al despacho de abogados Mayer, Brown, Rowe & Maw, LLP en su oficina de Bruselas. Durante el curso 2005-2006, cursa un máster en Derecho (LL. M.) en la Universidad de Columbia en Nueva York (EE. UU.), donde se especializa en Corporate y Antitrust. Tras finalizar el LL.M. en Columbia ("Harlan Fiske Stone Scholar", premio a los expedientes académicos más notables) en 2006 se reincorpora como asociado senior al despacho Mayer, Brown, Rowe & Maw, LLP en Bruselas. Esta admitida en los colegios de abogados de Madrid y Bruselas. Domina el inglés y el francés y habla euskera.

LA BECA DE ARANTZAZU

Estados Unidos, 2004

Universidad o centro de destino

Columbia University, New York, NY