Carolina MELER GARCIA

Professora de piano i pianista, Bremen

Posgrado en Alemania, 2003

Nace en Lleida en 1976. Es titulada superior de Piano, Solfeo y Teoría de la Música. Posee el título profesional de Composición e Instrumentación por el Conservatorio Superior de Música de Barcelona, el título superior de Saxofón por el Conservatorio Superior del Liceo de Barcelona y el título superior Zusatstudium Künslerische Ausbilung en Bremen (Alemania). Realiza cursos nacionales e internacionales de Piano con L. de Moura Castro, J. M. Colom, M. Farré, R. Szidon, B. Berman, F. Rados, K. Seibert y C. Helffer, entre otros. Es admitida en el último posgrado de Virtuosismo Konzertexamen en la Hochschule für Künste en Bremen, y en abril de 2006 es galardonada con el primer Premio de Piano Steinway-Haus en Hamburgo. Recibe becas del IEI en Lleida y del DAAD-”la Caixa” (2003-2005) para realizar estudios en Alemania. En su trayectoria concertística destaca como solista y música de cámara, realizando conciertos en España, Alemania, Suiza y Polonia. Graba para Radio Lleida y Radio Bremen. En agosto de 2006 se presenta como solista en el Festival Max-Reger-Tage (Weiden).

La beca de Carolina

Posgrado en Alemania, 2003

Estudios cursados con la beca

Tipo de estudio