Cristina MUSACH CAPDEVILA

Regulatoria Search Manager en Brudifarma, Vic

España, 2006

Nace en Vic (Barcelona) en 1980. Desde enero de 2003 es licenciada en Biología por la Universidad de Girona. Entre 2003 y 2004 realiza en la Universidad de Salamanca el curso de experto universitario en Gestión y Conservación de la Flora, Fauna y Espacios Protegidos. Entre 2005 y 2006 participa como asistente de campo para la Fundación Científica Charles Darwin, en el proyecto de estudio sobre la anidación y conservación de la tortuga marina, Chelonia mydas, en las Islas Galápagos (Ecuador). Tras este periodo colabora (2005-2006) con el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Tafira (Gran Canaria), llevando a cabo tareas de manejo y cuidado de los animales hospitalizados, con una especial predisposición en el seguimiento de las tortugas marinas mantenidas en recuperación en las instalaciones del ICCM (Instituto Canario de Ciencias Marinas) de Taliarte. Actualmente se encuentra realizando un máster en Gestión Sostenible de los Sistemas Costeros y Sistemas Marinos, impartido por la Universidad de Barcelona, en el IUSC. Conoce el inglés y el italiano.

LA BECA DE CRISTINA

España, 2006

Universidad o centro de destino

Estudios cursados con la beca