Emma SAN SEGUNDO RIESCO

Jefa Logística en American Care, Casablanca

Estados Unidos, 2006

Nace en Madrid en 1981. En 2004 obtiene el título de licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. En 2003 recibe una beca Erasmus con la que realiza una estancia en la Leeds University Business School de Reino Unido, tras la que obtiene el título de Bachelor of Arts with Honours in Management Studies. Recibe también en el mismo año un diploma en Cooperación Internacional por la Universidad Complutense de Verano. En 2005 se une al Proyecto de Agua y Saneamiento de la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial y colabora en la recaudación de fondos de la entidad. Posteriormente, se incorpora al Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Guinea Ecuatorial, donde ocupa el puesto de asistente de Aprovisionamiento y Gestión de Suministros del Proyecto del Fondo Mundial de Lucha contra el VIH/SIDA. Un año después, se une al Programa de Voluntarios de Naciones Unidas como responsable de Aprovisionamiento y Gestión de Suministros del mencionado proyecto. Paralelamente, colabora como voluntaria en proyectos de educación. Domina el inglés y el francés y conoce el portugués.

LA BECA DE EMMA

Convocatoria

Estados Unidos, 2006

Universidad o centro de destino