Ferran MASIP VALLS

Productora audiovisual propia, Valldoreix

Estados Unidos, 2008

Nace en Barcelona en 1985. En 2002 recibe la beca Ruta Quetzal, expedición a Panamá y Costa Rica. En 2005 recibe una beca Erasmus para cursar un año en Reading University, UK, y en 2008 recibe una beca Leonardo para realizar prácticas laborales en Florencia.  Tiene experiencia laboral en Alemania, Inglaterra, Italia, China, Tailandia, Corea del Sur y Australia. Domina el catalán, castellano, inglés e italiano y tiene nociones de alemán, francés, portugués y chino. Becado por La Caixa para cursar un M.A. de Psicología Clínica en el Teachers College de la Columbia University (Nueva York) en 2008, y también trabajó en New York State Psychiatric Institute y el Columbia Medical Center. Ferran está Licenciado en Psicologia, especialidad clínica (UAB), Licenciado en Periodismo (UPF) y Licenciado en Comunicación Audiovisual (UOC). Entre otros posgrados, también ha estudiado el FabAcademy del MIT en FabLab Barcelona (IAAC), un Master en Integración Europea, especialidad Economía (Hankuk University / UAB) y un posgrado de guionismo (ESCAC). En la actualidad, trabaja como director técnico / coordinador de servicios en el ámbito sociosanitario en la Fundación Privada Sant Antoni Abat, así como gestiona su propia productora audiovisual, Nomasdf Productions.

LA BECA DE FERRAN

Estados Unidos, 2008

Universidad o centro de destino

Columbia University, New York, NY