Francisco BARROSO VISERAS

Consultor de estrategia, Toronto

Estados Unidos, 2019

Nace en Málaga. En 2011 finaliza sus estudios de ingeniería en Escuela Superior de Minas de París, donde se gradúa primero de su promoción. A lo largo de sus estudios universitarios, gracias a su condición de becario de excelencia de la Fundación Mines ParisTech, lleva a cabo una estancia de investigación en el California Institute of Technology (2010). En 2012 recibe la beca de la Fundación TOTAL con la que realiza un segundo master en ingeniería de petróleos en el Imperial College London.
Hasta noviembre de 2017 trabaja como ingeniero de yacimientos e ingeniero de producción. Desde esta fecha, trabaja para la firma de consultoría estratégica Boston Consulting Group en la oficina de París y posteriormente de Toronto. Realiza proyectos de desarrollo de negocio, posicionamiento estratégico y optimización de procesos para los sectores de Oil&Gas, Utilities y Aerospace. Habla con fluidez el inglés y el francés.

LA BECA DE FRANCISCO

Estados Unidos, 2019

Universidad o centro de destino

Harvard University, Cambridge, MA