Francisco Colom Jover

Arquitecto, MASS Design Group, Boston

Estados Unidos, 2016

Francisco Colom es arquitecto con experiencia en España, Países Bajos, Azerbaiyán, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos. En la actualidad es miembro de MASS Design Group, organización cuya misión es promover la justicia y la dignidad humana a través de la arquitectura. Francisco tiene un Master in Design Studies con distinción por la Universidad de Harvard y una licenciatura y un máster en Arquitectura con premio extraordinario por la Universidad de Alicante, donde fue nombrado Profesor Honorario del Departamento de Diseño Arquitectónico. Ha recibido la beca de estudios de postgrado de la Fundación ”la Caixa”, la beca Tempo de la Unión Europea, la beca Eduard Sekler de Harvard y la beca Harvard GSD Community Service. Su obra ha sido expuesta en la XV y XVI Bienal de Arquitectura de Venecia. Es socio de ASA (Asociación Sostenibilidad y Arquitectura).

LA BECA DE FRANCISCO

Estados Unidos, 2016

Universidad o centro de destino

Harvard University, Cambridge, MA