Irene MALONDA HERRÁEZ

Pozuelo de Alarcón

España, 2006

Nace en Madrid en 1977. Se licencia en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en 2000. De 1999 a 2001 es becaria de investigación en la UAM, donde realiza los cursos de doctorado. De 2001 a 2003 abre con otros socios una consultora de medio ambiente, en la que trabaja realizando estudios ambientales. De 2004 a 2005 trabaja como investigadora contratada para un proyecto Profit en el puerto de Cartagena. Con dicho proyecto comienza el trabajo para su posterior tesis. En 2005 obtiene el Diploma de Estudios Avanzados y cursa el máster en Gestión y Tratamiento de Residuos en la UAM. Durante el curso 2005-06 tiene la oportunidad de trabajar en The Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science en Inglaterra. En la actualidad disfruta de una beca para realizar la tesis en la UAM sobre el estudio de poliquetos para la evaluación de la calidad ambiental en zonas portuarias.

LA BECA DE IRENE

Convocatoria

España, 2006

Universidad o centro de destino