Jordi BALTÀ PORTOLÉS

Consultor, investigador i formador freelance (Cultura i relacions internacionals), Barcelona

Reino Unido, 1998

Nace en Barcelona en 1976. En 1998 obtiene el título de licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universitat Autònoma de Barcelona. Entre 1997 y 1999 colabora con el Centre d'Informació i Documentació Internacionals de Barcelona (Fundació CIDOB), contribuyendo, entre otros proyectos, a la confección del Anuario Internacional CIDOB 1997 y 1998. Durante el curso 1999-2000 realiza un máster en Política Cultural en la University of Warwick. Como parte del curso, efectúa prácticas en West Midlands Arts (Birmingham), entidad de financiación y apoyo estratégico al sector cultural, en un proyecto de estudio de la contribución de la cultura a la lucha contra la exclusión social. En enero de 2001 se incorpora en calidad de investigador a la Fundació Interarts, Observatorio Europeo de Políticas Culturales Urbanas y Regionales. Paralelamente obtiene el diploma de posgrado en Proyectos y Cooperación Cultural Internacional, expedido por la UB y la Fundació Interarts. Actualmente es presidente de Amnistia Internacional Catalunya. Conoce los idiomas inglés y francés.

LA BECA DE JORDI

Reino Unido, 1998

Universidad o centro de destino

University of Warwick