M. Eugenia DOMÍNGUEZ OROZCO

Villamartín

España, 2006

Natural de Villamartín (1973). Logró la Licenciatura en Psicología en el 2000 por la Universidad de Sevilla. En 2002 obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados y ha participado en proyectos de investigación en Dpto. de Psicología Social (US, 2000-2004). En la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer Hermana Agustina de Jesús coordinó el Programa de apoyo a los usuarios (2004-2006). A través de programas desde servicios sociales comunitarios en diferentes municipios ha impartido talleres de mejora de la memoria y autoestima en mayores. Ha trabajado en centros residenciales como en Caser Residencial o Residencias Asistidas, en el servicio de teleasistencia de Asispa (2007-2008). Cuenta con una trayectoria como formadora especializada en gerocultura, atención sociosanitaria a mayores y/o dependientes, y colectivos desfavorecidos e igualdad de género. Ha participado en investigaciones sobre Envejecimiento activo en la UAM.  Entre 2009-2010 cursa el máster Interuniversitario en Psicogerontología (UB, UV y USC) mediante una beca de Fundación "la Caixa".

LA BECA DE M. EUGENIA

España, 2006

Universidad o centro de destino

Estudios cursados con la beca