Maite Herrero Gorostiza

Funcionario Internacional, CAF - Banco de Desarrollo de América Latina, Nueva York

Estados Unidos, 2017

Nace en Bilbao en 1990. Es funcionaria internacional y graduada en administración de empresas (2012) con un máster en management internacional CEMS (2013), habiendo cursado estudios de economía, negocios y filosofía en LSE, ESADE y la escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania. Cuenta con más de 4 años de experiencia profesional en temáticas de administración pública e innovación en Latinoamérica, Europa y Asia; actualmente trabaja en CAF - Banco de Desarrollo de América Latina, donde se desempeña como ejecutiva de planificación corporativa desde Caracas, sede de la multilateral. Antes de CAF, realiza prácticas en la oficina de alianzas estratégicas de la ONU en Nueva York (2014), en el departamiento de estrategia de la Fundación Guggenheim también en Nueva York (2013) y en el departamento de comunicación política del ICD en Berlín (2011), entre otros. Conoce el inglés, el francés y el portugués.

LA BECA DE MAITE

Convocatoria

Estados Unidos, 2017

Universidad o centro de destino