Maria Lourdes GUTIÉRREZ COLINA

Songwriter/Actress, Granada

España, 2011

Nace en Granada en 1987. En 2005 termina los estudios de Bachillerato obteniendo Matrícula de Honor y una calificación en el examen de selectividad de 9,25. Tras un periodo de voluntariado en la India, en el 2006 recibe una beca por la Universidad de East Anglia en Inglaterra en donde cursa sus estudios universitarios durante cuatro años, graduándose en Desarrollo Internacional con Matrícula de Honor en 2010. En el verano del 2007 es alumna de la Universidad Hebrea de Jerusalén y se especializa en los aspectos socio-psicológicos de las relaciones Árabe-Israelís, tema que investigará en su tesis final de carrera en donde obtiene una calificación de Sobresaliente. Realiza sus prácticas en Bolivia como becaria en una ONG del sector de las energías renovables. En 2011 realiza un Curso Superior de Dirección de Comercio Internacional en la Cámara de Comercio de Madrid obteniendo un 10 en el proyecto final. Ha visitado más de 30 países. Actualmente realiza el Máster en International Management del IE Business School. Apasionada de la fotografía, la literatura de viajes y el cine.

LA BECA DE MARIA LOURDES

Convocatoria

España, 2011

Universidad o centro de destino